jueves, 6 de diciembre de 2007

INVITACION A EX ALUMNOS O SUS FAMILIARES PARA PARTICIPAR EN UN CORO MIXTO


agonzalev escribió:
Manuel, todos pueden ingresar, sólo que actualmente los tenores son los más necesitados. Encantado que tú puedas ingresar. Los ensayos son los días lunes y miercoles desde las 19:30 hrs. a 21:00 hrs. en el Colegio Kent School ubicado en Pedro de Valdivia entre Bustos y Diego de Almagro.

Te envío algunas fotos sacadas en el último festival en San Antonio, el mes pasado.

Atte
Alfredo




agonzalev escribió:
Estimado Manuel, es de tu conocimiento que tanto yo como mi señora, nos agrada el canto y por ello hemos estado en grupos corales desde hace 40 años. Actualmente, soy Presidente de Coral Catalunya, entidad que tiene por objeto incentivar el canto coral catalán, internacional, chileno y latino. Tenemos una página web
www.coralcatalunya.co.cl a la cual pueden acceder y saber más de nosotros. Hemos grabado 3 cd, el último de melodías norteamericanas del recuerdo. Intentaré que la Radio Oásis nos toque dicho cd.de tal manera de comercializarlo o con empresas o con entidades de Adulto Mayor. Es música de los años 60-70-80, cantadas por los 4 Ases, Frank Sinatras, Naking Cole y otros famosos.

Queremos invitar a todos aquellos amantes del canto coral a ingresar a nuestra coral. Necesitamos especialmente tenores. Para ser integrante de un coro basta tener buen oído y una voz coral, lo cual no quiere decir una excelente voz.
Me sería muy grato poder contar con ex-alumnos, esposas de exalumnos, como integrantes de la Coral.
Para ingresar debe dar un examen de buen oído, debe repetir una melodía.

Esperando que muchos se interesen, te saluda atte.


Alfredo González L. (PROFESOR DE QUIMICA)